Galería de copias

Leticia Obeid


Reseña
Por Graciela Speranza en Revista Otra parte.
Ver nota ↗

‣Otras orillas
Ver posteo ↗

‣El arte de la copia
Por Gonzalo León en La Agenda Revista
Ver nota ↗

Alta fidelidad. A copiar mi amor: el arte de (no) ser original
Por Fernando García en La Nación.
Ver nota ↗

"Galería de copias", un rescate del valor de la réplica
Por Tomás Villegas en Tiempo Argentino.
Ver nota ↗

Fragmento
En Página 12.
Ver fragmento ↗

En primera persona: Leticia Obeid y su libro sobre la copia en el arte
En Maxi Legnani/Biblioteca iP.
Ver video ↗

El arte de la copia, qué ver en octubre
Por Agustina Larrea en El DiarioAR.
Ver nota ↗

La copia como una de las bellas artes
Por Nicolás Artusi en Sommelier de Café.
Ver nota ↗

El arte de la copia... o la falsificación
Programa especial en El Ojo del Arte.
Ver video ↗

Leticia Obeid y los libros como obra de arte
En Máquinas de escribir, un podcast de Eterna Cadencia.
Escuchar episodio ↗

Leticia Obeid conversa con Un libro es un libro
En Un libro es un libro.
Ver video ↗

‣Vivir copiando: cómo es el libro "Galería de copias", de Leticia Obeid
Por Demian Orosz en La Voz
Ver nota ↗


Líneas como culebras, pinceles como perros

Eduardo Stupía


‣Culebra mata referente
Por Luis Gusmán en Cuaderno Waldhuter
Ver nota ↗

Un pintor al que se le dio escribir
Por Matías Serra Bradford en Revista Ñ.
Ver nota ↗

La mirada escrita de un artista plástico
Por Nicolás Pichersky en La Nación.
Ver nota ↗

‣Reseña
Por Juan Comperatore en El Diletante
Ver reseña ↗

‣Desvíos del trazo
Por Javier Mattio en La Voz
Ver nota ↗

‣Un artista entre dos aguas
Por Mariano Vespa en Diario Perfil
Ver entrevista ↗


La primavera árabe y el invierno del desencanto

Comp. Anthony Downey


‣La chispa que enciende la llanura
Por Maia Gattás Vargas en Flasherito
Ver nota ↗

‣Reseña
Por Jorge Núñez Riquelme en Revista Temporales
Ver nota ↗

‣Un tiempo presente radioactivo
Por Leonardo Sabbatella en Eterna Cadencia.
Ver nota ↗


La basílica

León Ferrari


‣Collage de texto e imágenes con forma teatral
Por Agustín Diez Fischer en Página 12.
Ver nota ↗

‣El loco dramaturgo bíblico
Por Eduardo Stupíaa en Revista Ñ.
Ver nota ↗

‣Un león ruge en el templo
Por Jorge Pinedo en El cohete a la luna.
Ver nota ↗

‣Los collage literarios de León Ferrari se construyeron como un foro de encuentro
Por Agustín Diez Fischer en Eterna Cadencia.
Ver nota ↗

‣Fundación Arteba
Ver posteo ↗


Conversaciones entre Jesús, Jehová y Hitler

León Ferrari


‣Reseña
Por Andrea Wain en Eterna Cadencia.
Ver nota ↗

‣Dios, la violencia y el infierno en la mitada de León Ferrari
Por Marina Oybin en Página 12.
Ver nota ↗


El robo es visión

Bob Nickas


‣Un inadaptado es una forma bastante buena de definir a un artista
Por Mercedes Ezquiaga en Télam.
Ver nota ↗

‣Fragmento
En Página 12.
Ver fragmento ↗

‣Hacer imágenes no tiene fin
Por Bob Nickas en Guión bajo Revista.
Ver nota ↗


Las realidades de Madame Realismo y otras historias

Lynne Tillman


‣La escritora de culto que dispara ideas a la velocidad de una ametralladora
Por Gabriela Esquivada en Infobae.
Ver nota ↗

‣Reseña
Por Marina Oybin en La Nación.
Ver reseña ↗

‣Madame Realismo en su parque de diversiones
Por Ezequiel Alemian en Revista Ñ.
Ver nota ↗

‣Fragmento
En Página 12
Ver fragmento ↗


Un reino junto al mar

Santiago García Navarro


‣Soles y enigmas de Río y Mar del Plata
Por Leonardo Sabbatella en Revista Ñ.
Ver nota ↗

Entrevista
En Télam.
Ver entrevista ↗

Reseña
Por Fermín Eloy Acosta en Revista Otra parte.
Ver nota ↗

‣Al borde de las novedades
En Eterna Cadencia.
Ver nota ↗

‣Los lazos ocultos entre Río de Janeiro y Mar del Plata
Por Mercedes Ezquiaga en Grupo La Provincia.
Ver nota ↗


Trece pintores lectores

Matías Serra Bradford


‣Luces a pesar de las tinieblas políticas
Por José Emilio Burucúa en Revista Ñ.
Ver nota ↗

‣Reseña
Por Raúl A. Cuello en Revista Otra parte.
Ver nota ↗